jueves, 4 de noviembre de 2010

HELLO KEIKO (Personajes ilustres de la OIF)



Hermana de Hello Kiky,  es una de las primeras chicas fujimoristas, se convenció que el fujimorismo era la mejor opción cuando en la época de los 80´s  los apagones no le permitían concluir sus trabajos del colegio,  en aquellos días Hello Keiko no podía salir a reuniones de noche, debido a que la ciudad de Lima y el Perú en general estaba siendo bombardeada  por los terroristas (izquierdistas), Hello Keiko perdió muchos amigos debido a los coches bomba.

Además de ello, las propinas que recibía en casa cada vez valían menos,  la escasez de productos como la leche, el azúcar, arroz y carne era terrible, Hello Keiko siempre fue “nice”, pero tuvo que hacer su cola en los “Mercados del Pueblo” donde se sintió maltratada, eso sin contar que en los desayunos solo podía comer pan popular, un pan de color marrón, bastante malaspectoso, que para nada era integral!!  Y ni que decir del pescado, no se podía comer buenos ceviches ni hacer ricos sushis porque lo único que había eran unos pescados congelados horrorosos en unas casetas azules que tenían como nombre EPSEP.

A pesar de ello Hello Keiko, no perdió su alegría ni glamour,  y se mostró muy complacida cuando desde inicios de los 90´s, el gobierno empezó a solucionar estos graves problemas del país. Gracias a esas acciones muchos turistas empezaron a llegar al Perú.

Hoy Hello Keiko es traductora de inglés, italiano y japonés, además es una gran empresaria del turismo, ahora a través de las carreteras muy bien construidas por el Chino, ella puede llevar turistas a los lugares mas recónditos del Perú, mostrando a los extranjeros lo maravilloso que es nuestro Perú, actualmente uno de los países con mayores expectativas gracias a los cimientos económicos del gobierno fujimorista.

Hello Keiko es miembro de la OIF desde agosto del 2001 y está decidida a participar en todas las actividades que sean necesarias para que los terroristas no destruyan nuestro país.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es demasiado "cool" jajaj me encanta!!!...además que aunque uno haya usado cuaderno popular jamas pierde la "prestancia!"...gracias Chino que si no fuera porti ninguna de las grandes marcas hubiera siquiera pensado en venir al Peru!

Anónimo dijo...

jajaja que buena!!! yo sabía que era fujimorista! bien fashion no?

gisela dijo...

yo al igual que toda la familia vamos a votar por keiko , ya q todos nosotros somos hinchas del chino, en mi particular yo e vivivo las cosas buenas q ha hecho el chino en la actualidad tengo 25 años , hace mucho tiempo mi hermanita en ese entonces tenia 7 u 8 años actualmente va a cumlplir 18, se enfermo muy mal , mis padres no tenian los medios necesarios para los gastos q implica el hospital , medicinas, etc. , fue en el gobierno del Sr. Ing. Alberto Fujimori fue el que puso lo del seguro escolar gratuito , esto cubrio todooo y mi hermnana se recupero hasta el dia hoy es una chica fuerte y sana , mi familia y yo en especial mis padres estan muy agradecidos con el señor fujimori y no solo en mi casa , si no mis tios tmb ya que una de mis tias tiene una hija con un pequeño problema de crecimiento ella tmb esta muy agradecida con keiko, ya que hace mucho tiempo cuando ella era primera dama ella era quien viajaba a otros paises para traer las donaciones de medicinas y dejarlas al hospital del niño al igual q a mi tia y creo yo que a muchas personas mas eso ayudo a varias familias q no contaban con los recursos necesarios para los tramientos, mediccinas de sus hijos , por estas y muchas razONES MAS que puxa me faltarian escribir mi familia y yo en particular vamos a votar por la sra. keiko ya que es una injusticia lo que estan haciendo con el Ing. Alberto FUJIMORI , teniendo preso como si fuera algun delincuente, es todo , gracias.

Naysa_roxy dijo...

jajaja me gusto toda mi familia votara por keiko

RadioTV dijo...

Muy buenoo!

viterick@gmail.com dijo...

La irrealidad en su representación màs profunda.